Blogs

Cuando viajamos o planeamos un viaje una de las cosas que nos toma más tiempo es elegir un buen Hotel que se acomode a lo que necesitamos realmente, por esto traemos algunas de las características para tener en cuenta a la hora de reservar un hotel.

 

Luego de determinar cuál será nuestro destino debemos tener claro si alguna de estas opciones es relevante en nuestro viaje, la ubicación del hotel por ejemplo es algo que puede o no tomar importancia ya que de eso también se deriva la necesidad de conocer si podemos acceder de manera fácil al transporte público o a cualquier forma de sencilla de movilizarse en la ciudad de destino.

 

Un buen hotel debe contar con una buena limpieza. Es claro que al estar en uno no tenemos el control de esta, pero es un factor muy importante. ¿Cómo podría usted descansar luego de una jornada de reuniones de trabajo si al llegar a su habitación la encuentra desaseada, o al final de un largo día de travesías turísticas encuentra un lugar poco agradable para recargar su energía? Por ello la limpieza es un factor que hacen de un hotel un lugar para recordar. La segunda en la lista es el desayuno. Es una selección que no muchos tienen en cuenta pero que le da un plus al hotel, pues esto depende de nuestro objetivo o nuestras necesidades en un viaje. De manera general tomar el desayuno en el hotel es algo que, si es por trabajo nos ahorra tiempo y si es por turismo nos ahorra dinero, y nos da en los dos casos la oportunidad de tener una alimentación asegurada.

 

El restaurante
por otro lado nos permite no solo disfrutar de alimentación variada ya sea tradicional o no del lugar donde nos encontremos, sino que nos permitirá de manera sencilla comer sin preocuparnos por conseguir buenos lugares y además cercanos a nuestro hotel. No es algo relevante para muchos, pero debe tenerse en cuenta a la hora de viajar.

 

El Wi-Fi Gratis
es algo que por turismo nos es tan importante, pero si su viaje es por trabajo este es uno de los factores a tener en cuenta, pues muchas veces necesitamos trabajar desde nuestra habitación y mantenernos informados por cuestiones laborales. Por eso es algo que a muchos hoteles les da un valor agregado. Por último, pero no menos importante, encontramos el trato del personal; de manera general muchas personas buscan que lo que cubra el hotel sean las necesidades básicas o lo que para ellos materialmente sea necesario, pero el trato que da el personal del hotel queda grabado como una marca en la memoria de los huéspedes, por lo tanto, es un factor básico y de gran importancia a la hora de seleccionar un buen hotel. Si de entrada no se siente un buen trato es mejor desistir de esa opción.

 

Por todo lo anterior lo invitamos a dar ‘check’ a su lista porque en el Hotel San Silvestre encontrará todos los atributos mencionados. Atrévase a conocernos y viva una gran experiencia.