fbpx

CONSEJOS PARA EMPACAR LA MALETA

Jun18

CONSEJOS PARA EMPACAR LA MALETA

Categorías no responses

Al momento de empacar la maleta debemos tener en cuenta el lugar al cual nos dirigimos, el tiempo que duraremos en este y decidir si queremos o estamos dispuestos a viajar ligeros de equipaje. Teniendo en cuenta lo anterior, traemos algunos consejos generales para saber ¿Cómo organizar la maleta?

  • Hacer una lista de equipaje: Esto nos ayudará mucho ya que generalmente organizamos la maleta un día antes del viaje o con muy poco tiempo de anticipación, lo que nos dificulta tener claro y en cuenta todo lo que realmente necesitamos, con la lista evitaremos, retrasos, momentos incomodos y olvidos desafortunados.
  • Empacar la maleta y ganar espacio: Algo que nos sucede frecuentemente es que cuando ya decidimos que vamos a llevar para nuestro viaje, nos damos cuenta que no nos cabe todo en nuestra maleta, para esto aconsejamos enrollar la ropa y no doblarla ya que, esto nos ayuda a optimizar el espacio que tenemos. Un tip adicional es que lo hagamos con la ropa al revés, evitando con esto que se nos manche por accidente.
  • Usar bolsas “Ziplock”: Este es uno de los consejos más básicos e importantes, ya que nos ayudará no solo con la organización de objetos pequeños como (aretes, anillos, relojes), sino que nos evitará accidentes ya que podemos guardar y sellar bien nuestros productos de aseo.
  • Cuidado con los elementos de valor: Debemos recordar siempre que los documentos, el dinero y los elementos que más valor tengan y necesites para tu viaje es recomendado llevarlos en tu equipaje de mano.

Por último, recuerde para su próximo viaje que en el Hotel San Silvestre lo esperamos. Venga y viva experiencias inolvidables.

Hotel San Silvestres

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>