Conviértete en el ama de llaves de tu vida desde casa

Abr24

Conviértete en el ama de llaves de tu vida desde casa

Categorías no responses

El aislamiento preventivo es ahora el día a día de todos los que estamos comprometidos por nuestro bienestar y el de las personas que más queremos, pues bien, para hacer más amena la rutina diaria, Hotel San Silvestre le trae algunas opciones por las que puede optar para hacer de su hogar un sitio de recogimiento y crecimiento agradable para todos.

  • Empiece primero

Inicie el día con anticipación al horario laboral o antes de que los chicos se despierten. Esto le dará tiempo para ordenar y preparse juntos para el día, puede ser con un ambiente cómodo y ordenado en casa, así como con un desayuno que les proporciones la energía necesaria para realizar las tareas del día, que parecen pocas pero al final del día resulta que las horas no alcanzan para todo.

  • Defina sus tareas

Por orden de prioridad empiece a organizarse y hágase a la idea de que el día no puede terminar antes de que usted acabe con esta lista.

  • Planee sus comidas

Esto le permite dejar la improvisación de lago y conseguir un menú completo y saludable sin sorpresas o ingredientes que no puede salir a comprar por el toque de queda o aislamiento preventivo que es aplicado en su ciudad.

  • Limpieza controlada

Puedes empezar limpiando un poco después de cada comida, de esta manera la limpieza será amena y no se convertirá en una tarea pesada, y al contrario, disfrutarás tu la limpieza constante en tu hogar.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>