Descanse lejos del Covid-19

Mar24

Descanse lejos del Covid-19

Categorías no responses

En estos días donde la pandemia del Coovid-19 o Coronavirus, como fue denominada científicamente, amenaza la integridad de todos sin discriminación alguna, en el Hotel San Silvestre asumimos las medidas y recomendaciones necesarias para procurar el bienestar de nuestros huéspedes, colaboradores y proveedores.

Es así, que demostramos nuestro compromiso por su salud manteniendo nuestras instalaciones a salvo para que usted pueda hospedarse en Barrancabermeja arropado por un ambiente acogedor y seguro.

Garantizamos nuestra operación regular hasta el momento y continuaremos desarrollando labores a su servicio bajo parámetros de salubridad e higiene respectivas, según fueron ordenadas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Nacional, Departamental, Local y Cotelco.

Estos son los pasos a seguir que marcan nuestra rutina y del que le recomendamos hacer parte durante su visita o en cualquier parte que se encuentre para salvaguardar su seguridad y la de todos

-Disminuación del contacto físico.

-Uso obligatorio y permanente del tapabocas y guantes para el personal de aseo.

-Lavado de manos frecuente.

-Gel antibacterial en todos los puestos de trabajo.

-Entrega personalizada de gel antibacterial a nuestros huéspedes en recepción.

-Información física en las habitaciones de los cuidados y precauciones que todos debemos realizar.

– Información en televisores de áreas comunes recordando el autocuidado.

-Limpieza continua, con producto antiséptico de vidrios, puertas, ventanas, teléfonos, entre otros.

-Mayor rigurosidad en el protocolo de aseo en las habitaciones y diferentes áreas del hotel.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>