fbpx

Hábitos que podrían dañar tus viajes

Oct18

Hábitos que podrían dañar tus viajes

Categorías no responses
hábitos de viaje

Cuando viajamos solemos cometer ciertos errores con nuestros hábitos de viaje que sin darnos cuenta nos están quitando diversión y la oportunidad de disfrutar de las cosas pequeñas pero agradables de nuestro viaje.

Por lo anterior y para que los tengas en cuenta, te decimos cuales son esos malos hábitos que nos restan en el viaje.

  • Intentar planearlo todo: Es cierto que organizar el viaje te ayuda a disminuir costos y tiempo perdido, pero no se puede controlar todo y dejar espacios para improvisar te ayudará a vivir experiencias que no esperabas; por eso, ordena tus prioridades dentro del viaje y señala algunos lugares que quieras conocer, el resto déjaselo a la aventura.
  • Llevar demasiado equipaje: El consejo es sencillo, no te compliques, intenta llevar solo lo necesarios y no te cargues con maletas que al final de tu viaje ni siquiera abriste, ten en cuenta que todo lo que necesitas cabe en una maleta; así, será mucho más fácil movilizarte también.
  • Estar en tu celular todo el tiempo: Claro está que lo puedes usar para tomar una foto o llamar a un familiar, pero guárdalo también, ese viaje te ha costado dinero y esfuerzos, no los desperdicies por preferir pasar tiempo frente a una pantalla, dedícate a disfrutar de las maravillas que tienes en frente.
  • Concentrarte en que sea barato: Si bien es cierto que debemos cuidar el presupuesto; está bien que busques ofertas, pero asegúrate que el costo trae un beneficio, esto aplica en hoteles, restaurantes, transporte y de más. Recuerda que muchas veces lo barato sale caro.

Ahora que conoces cuales hábitos negativos evitar en tus viajes, te invitamos para que nos visites en el Hotel San Silvestre y vivas experiencias inolvidables.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>