Nueva carta: Lo mejor del mediterráneo en casa

Jul24

Nueva carta: Lo mejor del mediterráneo en casa

Categorías no responses

En Barrancabermeja, como en todo el país, hacemos parte de un contexto histórico por el Covid-19. Es inamovible el ambiente negativo en el que las personas y empresas se sienten obligadas a adquirir su comida a domicilio por las restricciones que ha establecido el gobierno a causa de la pandemia, esto provoca en algunos malestar e inconformidad, por eso queremos hacer de las ventas a domicilios una experiencia emocionante y divertida, donde todos desde su casa tengan la oportunidad de celebrar junto con Hotel San Silvestre esos logros que por muy pequeños o significativos no pueden pasar desapercibidos.

Hoy más que nunca estamos orgullosos de lo que seguimos logrando juntos. Pese a las adversidades y los momentos difíciles hemos sabido superar cada reto y por eso también merecemos celebrar y salir de la rutina con la variedad de opciones y servicios a la carta que ofrecemos para que con una simple comida pueda disfrutar de la magia del mediterráneo desde la comodidad de su casa.

No se pierda la oportunidad de hacer mágico cada momento con el Restaurante La Oliva del Hotel San Silvestre. Un menú diferente cada semana, pídalo y ordene su favorito. 

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>