fbpx

LOS MEJORES PLANES EN PAREJA

Ago20

LOS MEJORES PLANES EN PAREJA

Categorías no responses
planes en pareja, hotel en barrancabermeja,

Se aproxima la celebración de amor y amistad; y por eso les traemos los mejores planes en pareja.

Para esa fecha y de manera única buscamos que nuestra pareja se sienta especial, preparamos así ese día con obsequios, chocolates, globos y de más cosas que se nos ocurren, pero después de un tiempo nos quedamos sin opciones para sorprender a ese ser especial; por eso, y buscando que en su próxima celebración pueda deslumbrar a su pareja, la recomendación es disfrutar juntos de un super plan como los que el Hotel San Silvestre ofrece; tres planes con ofertas diferentes de acuerdo a lo que usted esté buscando.

  • Plan San Silvestre para 2: Incluye una noche de alojamiento en habitación superior con decoración especial, disfrute de cena y desayuno en nuestro restaurante, servicio de jacuzzi y baño turco, también podrá elegir plan compras o cine.
  • Plan Ocasión Especial: Incluye cena con menú para dos personas y copa de vino, mesa decorada y postre personalizado.
  • Plan Noche Inolvidable: Incluye una noche de alojamiento en habitación superior con lencería y decoración especial, botella de vino espumoso, chocolates y ramo de flores, disfrute de una cena y desayuno en nuestro restaurante y de un agradable masaje para dos.

Ahora no tendrá por qué preocuparse en esa fecha especial, con estas tres opciones hará que su celebración sea única y que su pareja disfrute de momentos inolvidables, haga de ese día algo diferente y que quede para recordar. Contáctenos y conozca más de los servicios que en el Hotel San Silvestre le ofrecemos.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>