Próxima parada: Hotel San Silvestre ¡Prepárese!

May26

Próxima parada: Hotel San Silvestre ¡Prepárese!

Categorías no responses

Los días han sido difíciles, pero en Hotel San Silvestre estamos preparados para superar juntos las adversidades y las situaciones imprevistas. Nuestra prioridad es el bienestar de todos los que nos visitan es por eso por lo que ahora garantizaremos su seguridad con las medidas de bioseguridad necesarias para seguir adelante.

Aquí les dejaremos una ruta para que ponga en práctica a la hora de planear su próxima visita a nuestras instalaciones.

Seguridad a la mano

Es probable que con el pasar de los días el virus del Covid-19 siga estando presente a nuestros alrededores sin siquiera darnos cuenta, por eso es necesario que tome sus propias medidas para mantenerse a distancia de este.

Procure utilizar guantes, tapabocas, mascara de seguridad y tener a la mano su propio desinfectante en líquido y roseador para aplicar a los puntos de contacto comunes, especialmente las superficies metálicas. Este paso será sumamente útil a la hora de salir e ingresar a nuestras instalaciones y cualquier otro lugar. Recuerde que, como usted, estaremos poniendo en práctica medidas rigurosas para esperarlo con total seguridad.

Prioridad

Cuando se van de vacaciones, sabemos que como turista busca conocer, experimentar cosas nuevas, divertirse y pasar un momento relajante. No deje que la emoción le haga pasar por alto el riesgo que puede traer visitar una ciudad desconocida: la posibilidad de que pueda ser víctima de hurto.

Para proteger sus pertenencias, asegúrese de traer con usted únicamente cosas importantes y deje las innecesarias en casa. Si lleva artículos electrónicos costosos, asegúrese de llevarlos cuando salga o al menos enciérrelos de forma segura en su habitación.

Precaución

Además, evite contar su dinero en lugares públicos y exhibir artículos que puedan atraer a ladrones y ladrones, especialmente cuando viaja en grupos más pequeños. Las vacaciones son positivamente memorables sin el drama causado por la pérdida de un pasaporte y otros objetos de valor.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>