La vuelta al Mediterráneo: Restaurante La Oliva

Feb20

La vuelta al Mediterráneo: Restaurante La Oliva

Categorías no responses
Restaurante La Oliva

¡La vuelta al Mediterráneo: Restaurante La Oliva! En todo grupo de amigos, trabajo o familia tenemos la persona que es capaz de percibir las intenciones de todos y materializarla en una reserva de un hotel para salir de la rutina y tomar nuevos aires para continuar con las tareas diarias al regresar a casa.

En nuestro caso es la cocinera de La Oliva, quien se encarga de convertir todas las excusas en una experiencia que nos traslada a lugares que solo se permiten conocer a través del paladar. ¡Es todo un museo de sabores!

A continuación, les daremos un abre bocas de lo que es el Restaurante La Oliva en el Hotel San Silvestre. Aquí todo se pone mejor, todo sabe mejor.

Carnes y aves

¡Bienvenidos a la sección de los carnívoros! Les contamos que desde $28.000 – $46.000 en su bolsillo, podrá disfrutar de un generoso trozo de Solomillo, Punta de anca, verduras, Baby Beef, Escalopes o Pollo que lo dejarán completamente satisfecho. Preparaciones diferentes, productos diferentes, un estilo griego para las Carnes & Aves

Ensaladas

Se siente la frescura de nuestras deliciosas ensaladas que podrá disfrutar desde $26.000. Lo sencillo que suponen estas preparaciones lo dejamos para luego, ¿quiere probar?

Arroces

Por $33.000 podrá conocer en cada grano de arroz, el sabor de la gloria gastronómica. Preparaciones con toques especiales que han sido probados por los dioses del mediterráneo. *La leyenda dice, que a menudo vuelven por una siguiente ración de nuestros arroces especiales*.

Pastas

Alfredo, De La Huerta, Camarón, Carbonara y Vegetariana, son los más populares del pasillo de las pastas. Aquí los ingredientes se mezclan en un solo plato para que puedas vivir una explosión exquisita en tu boca al mejor estilo mediterráneo. Desde $22.000 hasta $35.000 oscilan su valor.

Snacks

Aquí hay espacio para todos, y las comidas rápidas con son la excepción. Sabemos que todos las saben preparar, las compran y las comen donde sea, pero pocos tienen el privilegio de probarlos a nuestro estilo ¿quieres un poco? Ven a HSS por nuestros Creps, Maicitos, Burritos, Tacos, Hamburguesas, Sandwich y Picadas ($17.000 – $22.000).

Pescados y mariscos

En el restaurante La Oliva los sabores del mediterráneo se apoderan de las profundas aguas marinas y usted puede disfrutar de esta experiencia que combina lo mejor de ambos mundos desde $30.000. Salmones, camarones, langostinos, robalos, cazuelas y muchas preparaciones más con las podrá saborear la magia de lo desconocido.

Además de la amplia variedad en propuestas gastronómicas que presenta La Oliva en medio de una corriente al mejor estilo mediterráneo, sus visitantes también tienen la opción de escoger entradas, menú infantil y bebidas que se convierten en el complemento perfecto para acompañar cada momento.

No lo piense más, haga su reserva en https://hotelsansilvestre.com/reserva-ahora/ y siganos en nuestros canales digitales para informarse de nuestros mejores planes y platos https://www.facebook.com/HotelSanSilvestreBarranca/ y https://www.instagram.com/hotelsansilvestre/

¡Déjese llevar en nuestro restaurante!

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>