fbpx

Saboree la navidad en Hotel San Silvestre

Nov22

Saboree la navidad en Hotel San Silvestre

Categorías no responses
Navidad en Hotel San Silvestre

¡Llegó navidad y con ella lo mejor en sabores en el Hotel San Silvestre! En esta época nos vestimos de fiesta para brindarle una experiencia única durante su viaje de trabajo, recargada de la magia que amerita celebrar su visita a nuestro hotel en vísperas de navidad. Es por eso que si pasa una navidad en Hotel San Silvestre lo invitamos a leer esta corta entrada.

Entendemos de sus obligaciones y que su viaje de trabajo lo puede llevar lejos de casa justo cuando menos lo espera, por eso en esta navidad del Hotel San Silvestre decidimos sacar lo mejor de nuestros chefs para hacerlo sentir como en su hogar.

Tradicionales, exquisitos y de alta cocina, así son los platos de nuestro restaurante La Oliva que llenarán de experiencias su paladar para que en cada uno de sus viajes a Barrancabermeja no se pueda resistir a pasar y hospedarse en nuestras confortables habitaciones, además de contar con amplios espacios como el spa y con los mejores planes para que pase una noche en familia o en pareja.

Si no es su caso y vive aquí, también tenemos el plan ideal, pues trazamos la ruta gastronómica para que, desde una buena entrada de patacones, pasando por nuestros platos mediterráneos hasta postres inigualables, pueda salir de la rutina, vivir la magia de la navidad en cada sabor y recordar que la vida vuelve a cobrar sentido en los pequeños detalles que se hacen con amor. 

No lo olvide, para esta época del año, ahora sabe que tenemos la alternativa ideal para que se olvide por unos instantes de su viaje de trabajo, sus incomodidades y su rutina en un solo bocado.

Haga de esta navidad en Hotel San Silvestre momentos y experiencias únicas para usted y su familia. ¡No se quede sin reservar https://bit.ly/37tICLU.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>