5 PREGUNTAS PARA HACER ANTES DE ALQUILAR UN SALÓN DE EVENTOS

May15

5 PREGUNTAS PARA HACER ANTES DE ALQUILAR UN SALÓN DE EVENTOS

Categorías no responses

Cuando organizamos un evento muchas veces suele suceder que olvidamos u omitimos algunas cosas que a la final terminan siendo importantes, así que por eso debemos ser bastante precavidos y mucho más a la hora de alquilar el salón para nuestro evento.

Por lo anterior traemos una serie de preguntas que no se deben pasar por alto al contratar el salón para su fiesta o celebración, teniendo en cuenta que hay ciertos datos clave que es mejor preguntar antes, para evitarnos luego desagradables sorpresas.

1. ¿Qué servicios incluye el precio del alquiler?

¿Incluye DJ, meseros, mesas y sillas? Pues de no ser así son costos que se deben agregar al presupuesto, así que este es un tema que más vale dejar claro.

2. ¿Cuál es el horario límite para el final de la fiesta?

Esta tal vez sea la pregunta más importante que debemos hacerle al administrador del lugar si no queremos que nuestra fiesta termine a las 12 a menos que sea una fiesta infantil o un evento durante el día, sin embargo, el tema del horario es clave

3. ¿Existe un mínimo de invitados para poder alquilar el salón?

Esto ya que algunos salones de eventos exigen un mínimo de asistentes con el fin de garantizar que los costos de operación y logística sean cubiertos.

4. ¿Cuentan con parqueadero y servicio de vigilancia?

Es importante preguntar si el precio de alquiler del salón incluye este servicio o no, también si es un parqueadero vigilado (para mayor tranquilidad de los invitados al evento).

5. ¿Cuentan con una persona responsable dedicada exclusivamente a la coordinación del evento?

Muchos lugares ofrecen el servicio de planeador de eventos, que nos ayudará con la coordinación y supervisión de los detalles del evento.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>