Una navidad diferente en San Silvestre

Dic20

Una navidad diferente en San Silvestre

Categorías no responses
Una navidad diferente

¿Está aburrido de pasar cada año en casa sin nada especial por hacer? Pues este año viva una navidad diferente en Hotel San Silvestre y cambie de escenario. Le recomendamos salir de su zona de confort y entrar a la nuestra.

En Hotel San Silvestre le ofrecemos lo mejor en gastronomía mediterránea, menú tipo buffet en el desayuno, almuerzo y cena. Además de contar con grandes espacios como el salón principal, sus salas de juntas y su planes de relajación en su terraza con nuestro gran equipo de spa y personal que te atenderá de la mejor manera. ¡Celebre la navidad en el Hotel San Silvestre! Aquí pensamos en usted.

5 razones para recibir el año nuevo en HSS

-Atención especializada: Contamos con el personal capacitado para que lo haga sentir como en casa.

-La mejor comida mediterránea para complacer su paladar esta temporada: Vivirá una experiencia llena de sabores.

-Evento especial: Contamos con grandes espacios para que llevé a cabo sus eventos, reuniones o fiestas con nosotros.

-Zona de relajación para que se relaje en la mañana después de las fiestas de celebración: Espacios de spa para que viva renovado a todo momento.

-Estamos ubicados de manera estratégica para que pueda salir con seguridad a cualquier destino: Junto al centro comercial para todo lo que necesite lo tenga a la mano.

¿Tú también estás aburrido de hacer siempre lo mismo en Navidad? La típica cena en familia, los mismos programas de la televisión, el mismo turrón y, quizás, hasta la compañía de siempre te cansan. ¿Por qué no acabar el año de una manera diferente en esta ocasión?

Conozca más en https://hotelsansilvestre.com/ o ingrese a nuestras redes sociales en https://bit.ly/2TKoqAY y entérese de los mejores planes que tenemos para usted. Hotel San Silvestre lo espera con las puertas abiertas.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>