fbpx

Viajar por trabajo – Tips para salir de la rutina

Sep19

Viajar por trabajo – Tips para salir de la rutina

Categorías no responses
https://hotelsansilvestre.com/wp-content/uploads/2019/09/Viaje-de-trabajo-1024x351.jpg

Viajar por Trabajo: ¡Lo invitamos a romper esa rutina y disfrutar al máximo de la experiencia! Viajar por trabajo o para cerrar algún negocio es algo que muchas veces no podemos posponer o cancelar, pero al hacerse de manera reiterativa se convierte en una rutina que puede resultar hasta tediosa.

Sabemos que viajar por trabajo muy pocas veces nos detenemos a pensar si quiera en conocer un poco más del lugar al que nos dirigimos, la inercia de este tipo de viaje nos hace ignorar todo lo que se puede conocer, probar y ver, cohibiéndonos así de todo lo que la ciudad nos brinda.

Conozca estos consejos y aproveche al máximo su viaje de negocios. 

Conozca algo diferente: Si suele viajar con regularidad a ciertos destinos, puede realizar un listado de lugares para conocer, cada vez que vuelva a esa ciudad podrá visitar al menos uno y así salir de la rutina.

Lleve un libro: Este no solo lo ayudará a distraer su mente en la llegada al hotel, sino que será un buen aliado a la hora de esperar en algún lugar, recuerde que lo podrá llevar consigo ya sea físico o digital.

Camine por la ciudad: Aunque es un plan muy tranquilo, tome precauciones y pregunte si es seguro para hacerlo; si lo es, disfrute, salga y conozca, caminar lo ayudará a distraerse y descansar un poco del trabajo.  

Haga un mini tour gastronómico: No deje de probar la comida típica del lugar, pida alguna recomendación en el hotel donde se hospeda; arriésguese, salga a restaurantes de negocios y caseros, no se quede sin hacer algo diferente.

Siga estos concejos para salir de lo rutinario en su viaje, y que tu vida no solo sea viajar por trabajo, recuerde que cuando visite Barrancabermeja en el Hotel San Silvestre lo estamos esperando para vivir experiencias inolvidables.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>